No puede repetir

Que el partido con Temperley por la quinta fecha del Torneo de Primera División 2015 se dispute nueve días después del cotejo frente a Olimpo (victoria 3-1 con triplete de Marco Ruben) le permite a Eduardo Coudet tener más tiempo para preparar el equipo titular que recibirá al Gasolero el lunes desde las 17hs en un Gigante de Arroyito que lucirá vacío por sanción.

Es por eso que recién esta tarde el entrenador llevó a cabo un ensayo futbolístico en donde paró en la cancha la formación inicial que tiene en mente para buscar la quinta victoria consecutiva. Con respecto a los que vencieron a Olimpo, el equipo presentó dos cambios, ambos de carácter obligatorio por lesiones.

En defensa ingresó Elías Gómez, ocupando el lugar de Pablo Álvarez, quien padece una mialgia en el soleo derecho y se perderá al menos el encuentro ante Temperley, lo cual obligará que Cristian Villagra se traslade al lateral derecho. Por otro lado, Damián Musto sufrió una ruptura microfibrilar en el recto anterior derecho, estará de baja entre 10 y 15 días y el lunes será reemplazado por Nery Dominguez, quien no juega desde el 30 de noviembre del 2014, marginado en el último tiempo por una larga lesión. 

En conclusión, a la espera de la confirmación de Coudet, el equipo para recibir a Temperley formaría con Caranta; Villagra, Pastor, Donatti, Gómez; Cervi, Barrientos, Dominguez, Fernández; Niell y Ruben.

VAVEL Logo