Facundo Bertoglio, quien en el ultimo partido frente a Temperley ingresó por Kevin Itabel, habló con Somos Deportes y dio su punto de vista del fútbol argentino: “Lo que veo que todos los partidos son muy difíciles, muy apretados”.

Además, el mediocampista ofensivo aclaró que, salvo en algunos equipos. “Los partidos son muy peleados y no hay tanta diferencia con los equipos”.

Con respecto al partido con el Gasolero, hizo hincapié en el campo de juego por sus dimensiones: “Es una cancha bastante corta, hay muy pocos espacios. Igual hay que adaptarse a todas las canchas”.

Durante la nota se lo vio con un corte en la cara, que preocupó al cuertpo técnico pero que no le impedirá estar ante Atlético Rafela este domingo: “Me dieron un codazo a mitad de cancha, no fue nada grave”.

“Todos los partidos se viven como una final” resaltó el ex Colón, y por último añadió: “Por más que sean 30 partidos queremos y necesitamos ganar todos”, dejando en claro que la intención del Matador es sumar la mayor cantidad de puntos.

Facundo llegó a Victoria a mitad de 2014, y hasta el momento lleva 19 partidos jugados, con dos tantos convertidos.