Boca Unidos tiene seis puntos y viene de perder frente a Chacarita por dos a uno. Guaraní Antonio Franco está en el fondo de la tabla y con dos unidades empató en uno, en su última presentación, frente a Los Andes.

Los locales ganaron los dos partidos jugados en Corrientes. Por eso y aunque el equipo no está confirmado, Carlos Trullet realizaría un solo cambio con respecto al once que salió derrotado en San Martín el pasado viernes. Emanuel Dening ocuparía el lugar de Diego Sánchez Paredes, que no se recuperó de una molestia en una de sus rodillas. Dening puede jugar pese a que estuvo en duda producto de una conjuntivitis viral. De concretarse esa modificación, será Gabriel Martinena quien retroceda unos metros para jugar en la mitad de la cancha.

Entonces la probable formación de los correntinos que buscarán retornar a la senda de la victoria es: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gabriel Martinena, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Chávez; Emanuel Dening, José Vizcarra.

En lo que respecta al equipo de José María Bianco, que busca conseguir su primera victoria en el certamen, hay una variante obligada y es a consecuencia de la lesión muscular del defensor colombiano Jossimar Mosquera. Milton Zárate tampoco será de la partida en el equipo misionero que ya está en Corrientes. Sus reemplazantes serán Alan Vertes y Maximiliano Zbrun.

Si bien el presente de los visitantes no es bueno, cuenta entre sus filas con jugadores expreimentados como para superar este momento delicado. Y en ello confía el entrenador.

Uno, Boca, tiene el gusto amargo de haber quedado en las puertas del ascenso el año pasado. Otro, Guaraní, no quiere ser menos que su rival de provincia y para eso debe ganar y cambiar la imagen de un equipo que ha llegado lejos. Ramiro López será quien arbitre este duelo de sábado por la tarde.