Entre tanta seguidilla negativa para el Millonario, una buena para comenzar la semana: Germán Pezzella dejó atrás su traumatismo lumbar y entrenará a la par del equipo, ya que desde el cuerpo médico del club le dieron el alta.

El defensor se lesionó en el partido en la altura, ante San José de Oruro en el debut en la Copa Libertadores. Si bien su lesión no fue de la gravedad que se estimaba, se perdió varios partidos importantes y para Marcelo Gallardo es el primer recambio de Jonatan Maidana en el fondo. 

De todos modos, su retorno al verde césped se hará de forma paulatina y dificilmente juegue de entrada este lunes ante Arsenal, pero el Muñeco probará si está bien estas horas dado que pondrá un equipo alternativo, guardando lo mejor para la Libertadores. En caso que no llegue Germán, jugará el juvenil Emanuel Mammana, de buena tarea ante Unión la fecha pasada.

Con los retornos de Marcelo Barovero y Gonzalo Martínez, recuperados de sus molestias, el DT contará con todo su plantel a disposición en una semana clave para el semestre de La Banda.