Con el resultado favorable a Boca por dos tantos contra cero la Bombonera era una fiesta absoluta ya que el conjunto de la Ribera acariciaba la punta del torneo. Pero una señal del '5' de Azul y Oro alarmó el banco donde estaban los dirigidos por el 'Vasco'.

Automaticamente ingresó en su lugar Cristian Erbes, aunque la intranquilidad ya comenzaba a asomar en el local. Si bien aún se esperan los resultados médicos aunque se estima que no es nada grave y volverá en no menos de diez días. 

A los pocos minutos el turno fue del debutante Gino Peruzzi, quien producto de calambres en sus dos aductores fue reemplazado por el Chileno José Fuenzalida. Según el cuerpo médico Xeneize el jugador no tiene nada grave y está a disposición del entrenador.

La peor parte de la historia se la llevó el delantero Sebastían Palacios quien padeció un desgarro en el posterior izquierdo del que no pudo ser reemplazado por haber agotado los tres cambios y no podrá pisar una cancha en 20 días al menos. 

En referencia a las situaciones de lesión que tuvo Boca, su técnico Rodolfo Arruabarrena afirmó: "Si hay algo que no se negocia en este equipo es la intesidad, de ahí vienen las lesiones".