Los convocados para visitar Sarandí
Los jugadores en el predio de Ezeiza. (Foto: Prensa River)

Tras varios resultados que dejaron un mal sabor en el hincha de River, el equipo de Gallardo buscará una victoria que acalle los murmullos y deje aires de tranquilidad de cara a los partidos decisivos por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Luego de la práctica de hoy a la mañana en Ezeiza, el Muñeco definió los jugadores que irán al Viaducto para enfrentar al Arsenal de Martín Palermo el lunes 21.10. Si bien, la mira está puesta en la Copa, no se debe dejar de lado el torneo local ya que la mentalidad de todo River es ser protagonistas siempre.

A pesar de haber atajado el jueves en Perú, Marcelo Barovero quedó afuera de la lista, al igual que Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi. La novedad, es la vuelta de Germán Pezzella después de su lesión en la espalda que lo dejó afuera de las canchas por más de dos semanas. 

Nuevamente el DT millonario apostará al mix entre titulares y suplentes, y aunque el último partido frente a Unión no se ganó, se logró por unos minutos el juego que Gallardo quiere. Se esperará que se pueda sostener este juego y tener esa eficacia que se viene negando en los partidos que River empató, por no definir los encuentros a tiempo.

Estos son los 18 jugadores convocados:

Arqueros:

Julio Chiarini y Augusto Batalla

Defensores:

Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni

Volantes:

Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez.

Delanteros:

Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

VAVEL Logo