Banfield VAVEL

Vittor: "Teníamos que ganar"

El segundo central del Taladro valoró la primera victoria del equipo en el Lencho ante San Martín por 3 a 2: "Tenemos los tres puntos y eso nos hace felices".

Vittor: "Teníamos que ganar"
(Foto: Web)
_alangamietea
Por Alan Agustin Gamietea

“Tenemos un técnico que nos hace trabajar tranquilos ante la derrota, ante el empate o ante la victoria. Se hablaron muchas cosas. A nosotros nos dolió mucho porque él a nosotros nos da mucha libertad, mucha tranquilidad y la verdad que dolió. Pero bueno, ahora vamos a trabajar más tranquilos, aunque no tanto, porque tenemos un partido en tres días. Ojalá que esta sea la primera victoria de muchas” declaró el central con respecto a la semana complicada que paso Matías Almeyda.

“Terminé con un poco de molestia en la pierna, que venía arrastrando. Pero quería jugar igual. Jugué y aguanté hasta los 30 del segundo, tuve que salir y dejarle el lugar a otro compañero” comentó sobre su salida en el ST y, agregó “podríamos haber ganado por más goles, 4 o 5 a 1. Estábamos más cerca nosotros del cuarto, que ellos del segundo. Creo que se sufrió en vano, pero lo importante es que tenemos los tres puntos”.