El representante del jugador anticipó que ya está conversando con el presidente Eduardo Spinosa para extender el vínculo del futbolista con el club, el cual vence dentro de un año y medio, con la intención de cerrar su carrera en Peña y Arenales.

“Estamos esperando poder confirmar con Spinosa la renovación de contrato, ya que venimos hablando hace tiempo. Por cuestiones de tiempo de Eduardo, a veces no la podemos terminar. Queremos de alguna manera, terminarla, ponernos de acuerdo, firmar el contrato nuevo que lo une a Banfield. La idea es ampliarlo, siempre fue esa la idea”, indicó.

Por otro lado, el empresario aseveró que Erviti “está tranquilo, está bien” en el Taladro, pero reconoció que “lo que pasa es que quiere ganar, no le gusta perder a nada”. “Es un tipo competitivo, le duele más perder de lo que disfruta ganar. Nunca lo vas a ver gritando en una vuelta olímpica o festejando. Se lo dije a los dirigentes, Walter es inquieto porque es un tipo por el que llegan ofertas siempre, porque es el mejor volante del fútbol argentino, por escándalo. Tiene 34 años y juega mejor que pibes de 25. Es normal que todo el mundo llame”, cerró.