Estudiantes espera por Libertad

Mauricio Pellegrino concentrará desde el martes a 20 futbolistas, con la presencia del arquero Hilario Navarro.

Estudiantes espera por Libertad
El arquero del Pincha se recupera de un desgarro y llegaría al partido con Libertad (Imagen: Centroalbirrojo)
agustin-romero
Por Agustin Romero

Estudiantes volvió a entrenar sin descanso después del empate con sabor a derrota frente a Argentinos Juniors y apuntó todos los cañones a Libertad de Paraguay, el rival por Copa Libertadores del próximo miércoles a las 19.45hs.

La principal novedad del Pincha pasa por el arco. Hilario Navarro estará en cosideración si el entrenador Mauricio Pellegrino así lo dispone para afrontar un partido clave por la clasificación a octavos de final.

El arquero se perdió los últimos tres partidos. Primero ante San Lorenzo, despuès ante el mismo Libertad en Paraguay y luego con Argentinos en La Paternal, y el equipo no pudo ganar.

El conjunto albirrojo recibió cuatro goles en los últimos tres partidos y padeció la inseguridad que mostró la línea defensiva. Es por eso que la vuelta de Navarro representa un alivio en el cuerpo técnico.

Esta vez no tendrán descanso ninguno de los titulares, salvo Leandro Desábato, quien está suspendido por haber llegado a la tercera amarilla en fase de grupos.

La zaga de centrales estará compuesta por Jonatan Schunke (tiene dos amonestaciones) y Sebastián Domínguez, mientras que el resto del equipo se definirá durante la práctica del martes, que será a las 18.00 a puertas cerradas en el Country Club.

LOS CONVOCADOS

Agustín Rossi, Agustín Silva, Hilario Navarro, Jonatan Schunke, Sebastian Domínguez, Alvaro Pereira, Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sanchez Miño, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Rafael Delgado, Diego Mendoza, Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Guido Carrillo, Leonardo Jara, Matías Rosso y Matías Aguirregaray.