El Chino, referente del Matador, prometió llegar a convertir 100 tantos en Victoria, ya que al momento lleva nada más ni nada menos que 80 goles con el tanto convertido a Atlético Rafaela. Ante la prensa tras la victoria, el delantero dijo: "Me puse como meta llegar a los 1010 goles en el club".

Además, Luna hizo referencia a la dificultad del equipo para conseguir los tres puntos fuera de casa: "De local estamos manteniendo un buen nivel, eso es bueno. Trabajaremos para lo que viene"

El autor del segundo tanto de Tigre, Marcelo Larrondo, también habló e hizo hincapié en otra dificultad del equipo, la de reaccionar tarde o relajarse cuando van ganando: "Jugamos un gran primer tiempo, pero en el segundo tiempo nos relajamos un poco, por eso terminamos de la maneras en la que lo hicimos" . Asimismo, floreó a su acompañante de ataque, con el que forma dupla delantera y es referente matador: "Con el Chino tenemos un buen ataque en el primer palo y lo aprovechamos al máximo. Vamos muy bien de arriba".

Gustavo Alfaro, DT del equipo, también realizó su balance una vez consumado el 2-1 sobre la Crema: "Creo que ganamos con justicia, no merecimos quizás poner el partido en zona de riesgo, porque más allá de que Rafaela intentó descontar nosotros contamos con muchas chances en situación de contragolpe para liquidar el partido"; y también aseguró que obtener los tres puntos es muy importante: "Las victorias son necesarias para que te permitan agarrar la confianza y en definitiva, que uno pueda sumar confianza, que el equipo pueda crecer".

Durante el final del primer tiempo y sobre todo en el entre tiempo, la "barra" del Matador provocó incidentes en la popular del José Dellagiovanna, a los que hizo referencia Gustavo de la siguiente manera: "Cualquier hecho de violencia me genera lástima, miedo, tristeza. Mi familia viene a la cancha como la familia de muchos, como todos los hinchas, pero todos ellos vienen a ver un espectáculo. A todo ello hay que combatirlo desde todo lugar", sentenció el DT.

Quien también destacó la importancia de los puntos obtenidos hoy fue el defensor Leandro González Pirez quien manifestó la importancia de haber ganado: "Quizás se puso un poco complicado el segundo tiempo, pero pudimos conseguir tres puntos que además de que nos sirven hacen valer los puntos que estamos obteniendo en condición de visitante". El ex River fue consultado por desempeñarse durante este partido en otro sector de la cancha, y comentó: "Me es indiferente jugar de dos o de seis, porque soy derecho, hoy lo hice de este modo y me sentí cómodo, además, Blengio tuvo un gran partido también".

Ahora, el plantel tendrá libre hasta el martes por la mañana, cuando regresan a entrenar en Pilar, pensando en el próximo rival a enfrentar el sábado 21 de marzo en condición de visitante: Colón de Santa Fe.