Otro que salió a hablar en Chacarita tras la derrota frente a Gimnasia fue Héctor Tore López, el presidente de la Institución. El apuntado en los dichos del representante máximo del club es Nicolás Lamolina. Enfurecido, así se descargó López: "Es difícil jugar 10 contra 14. Es muy malo el árbitro este, y encima el línea se apellida Altavista" dijo aunque sin querer hacer ninguna gracia.

Pero no se quedó ahí Héctor que utilizó su cuenta de Twitter como medio de descargo. "Se jugó bien, pero es difícil jugar 10 contra 14. Lamolina 2 - Chacarita 1. Una vergüenza...!!!" textual del autor del tweet.

En una ola de mensajes cortos prosiguió: "Nos sentimos robados, muy malo este arbitro, encima el Linea se apellida Altavista, que bronca irnos así con las manos vacías..!!".

Como si fuera poco, el protagonista de la nota subió a su cuenta una foto ironizando una posición adelantada- por cierto mal cobrada- de Milla.

Ni Gimnasia ni Chacarita imaginaron verse envueltos en un final con estas características. El match parece haber terminado pero solo en cancha. Las declaraciones y los medios de comunicación juegan su partido a parte.  

VAVEL Logo
Sobre el autor