Este jueves por la mañana Arsenal se volvió a entrenar de cara al duelo ante Independiente del sábado. En esta ocasión, el ‘Viaducto’ realizó una práctica de fútbol en donde Palermo paró cuatro alternativas respectó del once titular que empató 3-3 ante River en Sarandí.

La primera modificación pasará por el arco. Esteban Andrada está lejos del nivel deseado, ha cometido muchos errores en lo que va del campeonato y su moral tampoco está de la mejor manera. De esta manera, el histórico Alejandro Limia aparecerá en el arco.

Otras dos variantes ocurrirán en la zaga defensiva. En el lateral derecho el colombiano Dany Rosero Valencia no mostró la seguridad necesaria ante River y por ese lugar, probablemente, sea por donde más ataque Independiente. Así, lo reemplazará Iván Varga quien había tenido un gran debut ante Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, en la zaga central, Jorge Curbelo entrenó diferenciado por lo que ni siquiera estará en la delegación de jugadores que enfrentará al ‘Rojo’. Su lugar como central izquierdo lo ocupará Matías Sarulyte.

En el mediocampo el esquema será el mismo que ante el ‘Millonario’. La delantera quedará conformada por Ramiro Carrera, goleador del equipo tras cinco fechas con tres goles, y la aparición del flamante refuerzo Santiago Silva, en lugar de Fabián Muñoz.

De esta manera, el equipo formaría con: Alejandro Limia; Iván Varga, Nicolás Correa, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Matías Campos Toro; Ramiro Carrera y Santiago Silva. Mientras tanto, la lista de concentrados la completan: Esteban Andrada, Dany Rosero Valencia, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Franco Costa, Ezequiel Ruiz y Fabián Muñoz.

Martín Palermo aún tiene 48 horas para tener de definir al equipo que intentará conseguir el triunfo, el primero en el certamen, ante Independiente en el estadio Libertadores de América desde las 20:10.