La derrota ante Aldosivi pego fuerte en el ánimo del plantel, pero rápidamente el equipo Celeste dio vuelta la página y se puso a pensar en Vélez en busca de la recuperación.

En los entrenamientos de la semana se pudieron observar dos cambios con respecto a la formación titular que cayó ante el Tiburon el pasado lunes. Con Prediguer expulsado, fue Parodi quien ocupó el lugar del ex Estudiantes, otro cambio fue la salida de “CuquiMárquez y el ingreso de Jorge Velázquez en su lugar.

Zielinski mantiene la misma línea de fondo, con 4 hombres, pero la mitad de la cancha cambia con el ingreso de Parodi que tratará de ayudar a Farré en la recuperación del balón y en la distribución de la misma. Arriba de esa línea de dos volantes aparecerán Rigoni por el sector derecho, Velázquez por el izquierdo y Zelarayán suelto, como único punta Óbolo. La idea del “Ruso” es que el "Chino" tenga más compañía en la creación de juego, algo que le viene costando al equipo,  con Parodi por el medio, más Velázquez y Rigoni por las bandas, Belgrano buscará encontrar sorpresa por esos sectores.

Si no sucede nada raro, el equipo que pararía el “Ruso” en Liniers sería: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Farré y Parodi; Rigoni, Zelarayán y Velázquez; Óbolo.