El Millonario sigue lamentando los dos puntos dejados en el camino contra Juan Aurich, aunque no solo ese fue el saldo del empate en casa, ya que tres jugadores claves en el equipo tuvieron que pasar por la enfermería por sendas molestias.

En primer lugar, un mal movimiento hizo que Leonel Vangioni tuviera que dejar la cancha cuando iban apenas 6 minutos de partido (ingresó Ramiro Funes Mori). Estudios posteriores determinaron que se sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que demanda no menos de 20 días de recuperación.

Pero eso no fue todo, ya que Eder Álvarez Balanta también tuvo que retirarse en pleno encuentro, por un traumatismo en la tibia de la pierna derecha (Camilo Mayada reemplazó al colombiano), y al final del partido Matás Kranevitter terminó con una dolencia en el recto derecho. Ambos se harán estudios próximamente para determinar el grado de sus lesiones y cuánto tiempo estarían fuera de las canchas.

En este momento hay otros tres lesionados en el plantel: Marcelo Barovero, Bruno Urribarri y Martín Aguirre, sumado a los tres de anoche y pensando en lo que viene, Marcelo Gallardo tiene un serio problema, ya que para el partido contra Sevilla y Gimnasia LP la semana que viene no contará con ninguno de los averiados ni a los convocados a sus selecciones por la Fecha FIFA: Camilo Mayada, Carlos Sánchez (Uruguay), Funes Mori (Argentina) y Teófilo Gutiérrez (Colombia; que deberá descartar a Balanta por su lesión). Una seguidilla interminable.