Llegó a este partido compartiendo el segundo lugar con ocho puntos. El puntero, Chacarita, tenía tan sólo dos unidades más que el grupo de equipos que ocupaban la tercera plaza, 10 contra ocho. Sin embargo, Ferrocarril Oeste dejó pasar el tren a la cima e igualó sin goles ante Ramón Santamarina de Tandil, como visitante.

El equipo local se mostró muy defensivo, pero muy cerrado en esa defensa del resultado. Por su parte, Ferro intentaba generar peligro, pero sin conseguir ser del todo preciso. 

La primera parte fue favorable para el Verdolaga, que no contó con la suerte y la puntería para encajar la pelota dentro del arco. El segundo tiempo, sin embargo, fue superior el conjunto local, ya que jugó desde el minuto 65 con un hombre demás, debido a la expulsión, por doble amarilla, de Braian Aquino.

Con este resultado, el equipo de Caballito alcanzó las nueve unidades, ubicándose en la segunda posición con otros tres equipos. Como dato positivo es que, con este resultado, suman cinco partidos invictos. Por su lado, los tandilenses llegaron a siete puntos, ubicándose en el 14° lugar. 

En la próxima jornada, el martes, Santamarina visitará a Villa Dálmine, mientras que Ferro recibirá, el mismo día, nada más y nada menos que al actual puntero, Chacarita.