No hay tiempo para lamentos, Godoy Cruz se prepara para enfrentar  este domingo  a las 18:15 a River en el Monumental, ante el arbitraje de Diego Ceballos. Partido que pertenece a la sexta  fecha del Torneo de Primera División.

El Tomba viaja con una variante obligada en el equipo titular. Quien vuelve es el ex Independiente Rivadavia Juan Ignacio Alvacete, quien ya está recuperado del todo del esguince de tobillo que sufrió ante Huracán. El que sale es Juan Fernando Garro. El 7 sintió una molestia en la práctica de esta semana y el Gato decidió reservarlo para el próximo partido. El Expreso de Oldrá no puede tener margen de error y tiene que aprovechar la desconcentración y las bajas que presentará River y así volver a la racha de buenos resultados.

La sorpresa estará en el banco, ya que entre los concentrados se encuentra el volante ex Atlético Tucumán Gastón Gimenez. El zurdo formoseño le toco la hora y espera su debut con el Tomba.

Los del Gato son:

Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella y Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

En el banco estará: Rodrigo Rey; Gastón Gimenez, Díaz, González, Mercado, Caruso, Bonacordo y Zarate.

El local no podrá contar con ciertos jugadores estrellas del plantel, debido a varias lesiones. Recordemos que River está disputando la copa Libertadores y su último partido fue el jueves. A pesar de tener la cabeza puesta en la copa, Gallardo presento los 18 concentrados que recibirán al Expreso.

Los de Gallardo:

Julio Chiarini;, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez ,  Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martinez, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Sebastian Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni  Simeone y Rodrigo Mora.