Tigre viajó a Santa Fe sabiendo que tenía que conseguir los tres puntos sea como sea; con un primer tiempo de poco fútbol, en el comienzo de la segunda etapa fue el delantero proveniente del Torino quien pudo convertir otra vez para favorecer al equipo de Victoria. De esta manera, los matadores obtuvieron tres puntos muy importantes para poder revertir la mala racha en condición de visitante.

Javier García

8 - El arquero, que poca actuación tuvo durante la primer etapa, en el segundo tiempo, como es costumbre, resguardó su arco y supo mantener la valla en cero. Su excelente actuación se dio en el final del partido con tres tapadas brillantes. Cumplió.

Erik Godoy

8 - El lateral se siente cada vez más cómodo en ese puesto, y lo hace notar; no solo se ocupó de cubrir aquel sector, sino que colaboró con sus compañeros subiendo más al ataque, y pasando la mitad de la cancha de una manera muy segura.

Leandro González Pirez

6 - Un primer tiempo bastante flojo, no anticipó ninguna de las llegadas del rival. Logró asentarse para lo que fue el segundo tiempo, seguro de arriba, y se complementa bien con la compañia de Blengio.

Juan Carlos Blengio

7 - El defensor que venía desde el banco de suplentes, ingresó al once inicial con un nivel superlativo al que venía teniendo la defensa del matador; seguro para despejar desde arriba, no le logran ganar la espalda, y siempre colaborá en las jugadas más próximas al área.

Ernesto Goñi

6 - Desde que comenzó el campeonato no logra asentarse en la defensa; ejecuta muy bien los laterales; poca subida, se complica para cerrar las jugadas ya que en muchas oportunidades logran ganarle la espalda. 

Facunco  Sánchez

9 - Tuvo un excelente partido. Subió, le dió juego e ida y vuelta a la banda; tuvo más de una chance clara con el arquero rival y asistió a Marcelo Larrondo para que pueda convertir el gol.

Joaquín Arzura

7 - El juvenil pelea como siempre para adueñarse del mediocampo. Quita y baja para ayudar a recuperar las pelotas perdidas. Cumplió

Mario Paglialunga

7 - No tuvo un trabajo forzado, distribuyó bien cuando le toco la pelota, pero aun no logra despegar del mediocampo para llegar al área rival.

Facundo Bertoglio

6 - Un jugador con muchas condiciones, que pierde sus virtudes al jugar por la banda. De todas maneras, intentó darle ida y vuelta al carril, asistir en las subidas, pero no se lo nota cómodo desde ese lugar.

Carlos "Chino" Luna

6 - No tuvo muchas situaciones de gol; le costó ganar de arriba, más aun bajar a pelear las pelotas; un poco lento cuando se aleja del área para bajar a colaborar con el mediocampo.

Marcelo Larrondo

9 - Mantiene su nivel desde que comenzó el campeonato. Pelea absolutamente todas las pelotas que le tiran, gana en su mayorÍa las divididas que disputa como también baja al mediocampo a colaborar, logra recuperar la pelota, y lo más importante, logró convertir de visitante como de local.

Ingresaron desde el banco:

Lucas Wilchez

7 - Ingresó cuando quedaban pocos minutos de juego. Como siempre le pudo dar buen fútbol al equipo, y aportar esa cuota diferente de calidad; de todas maneras, es un jugador que pierde un poco sus cualidades al jugar por la banda. No requirió demasiada participación.

Martín "Pato" Galmarini

8 - No disputo demasiados minutos, los poco que disputó lo hizo de buena manera, colaboró con sus compañeros bajando al área propia para ayudar a despejar todas las llegadas del rival; como también le dió dinámica a la banda. Rindió tanto de carrilero como de lateral.

Sebastián Rincón

5 - No aportó nada desde que ingresó hasta la finalización del partido; perdió una pelota clave y no logró definir cuando tuvo la oportunidad. Pocos minutos de juego, con muchas cosas por mejorar.