Tigre venía teniendo una cierta regularidad jugando de local, pero en condición de visitante no solo no la tenía sino que siquiera conseguía a veces traer los tres puntos; una de las frases más citadas por dicho jugador fue que el equipo debía trabajar para conseguir esa regularidad, y no debían "dormirse" en los segundos tiempos. De esta manera, el equipo cambió su mentalidad, y consiguieron en El Cementerio de los Elefantes tres puntos de oro.

No solo era una cancha difícil, teniendo en cuenta que el equipo esta atravezando una fuerte interna en el club, era de suma importancia que los tres puntos se quedaran en Santa Fe, pero esto no sucedió ya que apenas iniciada la segunda etapa del partido, fue Larrondo quien logró convertir con una excelente definición el tanto que le dió la victoria a su equipo.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, el local salió a comerse al Matador, tuvieron importantes llegadas ya que en ese entonces aprovechaban todos los huecos del matador, especialmente por las bandas y logrando ganarle la espalda en aquel momento a González Pirez. Ya promediando la mitad de la etapa inicial, el equipo de Gustavo Alfaro empezó a salir a buscar el partido, de a poco, con diferentes llegadas, el partido se volvía un poco mas dinámico y tenía un cierto ida y vuelta que hasta el momento no se había visto; sin más, se fueron el entretiempo sin tantos cuando el partido marcaba que el resultado se podía dar para cualquiera de los equipos.

Comenzada la segunda etapa, el local se durmió y Facundo Sanchez, de muy buen partido, comenzó a subir y darle juego a la banda que era lo que a Tigre le faltaba desde la salida repentina de Galmarini del plantel, ya que el DT dispone jugadores de grandes cualidades pero que en dicha posición, las pierden. Con una exquisita asistencia de Sanchez, quedo Larrondo con la pelota en sus pies entre el arquero y un defensor rival, supo definir de excelente manera, y así, el Matador se ponía en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo .

Poco ida y vuelta tenía el partido luego del gol de Tigre, hasta que en los últimos minutos, el local arrinconó al matador en su arco, y fueron muchas las situaciones peligrosas de gol que obtuvieron, y fueron despejadas en su totalidad por el arquero de Tigre, Javier García.

De esta manera, el equipo de Victoria consiguió obtener tres puntos importantes, pero sobre todo con un plus de confianza para poder revertir la situación que estaba viviendo el equipo al jugar en condición de visitante. Ahora, volverán al ruedo el próximo martes, en Pilar, ya pensando en su próximo rival, Defensa y Justicia, que será el próximo lunes a las 21:15 hs en el José Dellagiovanna.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor