Tanto Dirigentes como los hinchas de la Gloria, esperan mucho mÁs que ser protagonistas de la B Nacional 2015: buscan el tan ansiado ascenso que vienen peleando desde el 2007. El último viernes, el Albirrojo enfrentó a Villa Dálmine en el Monumental de Alta Córdoba ante unas 10.000 personas.

El resultado final fue  1 a 1, con goles de Matías Nouet para Dálmine y Pablo Soda para la Gloeste último lo convirtió a los 12´ del complemento. El joven Soda,  salido de las inferiores, luego del cabezazo que permitió la igualdad del cotejo, se dirigió a la platea haciendo señas.

El pibe, al teérmino del encuentro, a pesar de haber nacido en el club, se fue insultados por los plateístas tras los gestos. Pablo Soda tiene 20 años, dos goles en Instituto y 30 partidos jugados.

Después de este de este empate, Soda utilizó su Twitter para explicar lo que paso y pedir disculpas.

“Le pido disculpas a la gente por el festejo, fue un momento de calentura soy hincha del club y quiero mucho esta camiseta”, dijo el delantero, mostrándose claramente arrepentido de sus actos.

Próximo encuentro: Instituto vs  Atlético Tucumán será el jueves a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental José Fierro.