La actualidad de River es adversa, y si bien el triunfo del fin de semana hizo que los dirigidos por Marcelo Gallardo tomen un poco de aire, el presente en la Copa Libertadores es preocupante y Germán Pezzella, en diálogo con América&Closs, habló sobre este y otros temas.

Pezzella empezó hablando sobre su presente, donde dijo "En la pretemporada me propuse ganarme el puesto, pero siempre hay titulares y suplentes", recordando además que fue suplente de Maidana cuando éste no pudo estar en cancha. Luego agregó "Tengo 23 años y necesito jugar para crecer como jugador. Tuve millones de ofertas, pero prioricé estar en River", además dijo "Cuando estás afuera dos o más partidos, te comenzás a desesperar. Igual, en la actualidad estoy teniendo continuidad".

Sobre las dificultades que tiene el Millonario para convertir goles, el defensor consideró que "Últimamente no fuimos capaces de cerrar los partidos", y añadió que "Nosotros somos conscientes de que tenemos que aprovechar las ocaciones de gol porque arriba no estamos siendo determinantes y no logramos liquidar los partidos".

Pezzella habló de cómo afectan las lesiones al plantel, que si bien llegan tras un 2014 con un calendario cargado y pocas bajas, la suerte de las lesiones los afectó con las bajas de Gonzalo MartínezBalanta y Barovero. El defensor también habló de la Libertadores, donde River aún no logró ganar, y dijo "No estamos cómodos como queríamos", aunque reconoció que obtener los 6 puntos los podría depositar en la siguiente fase. Además cerró con una opinión sobre el posible cruce con Boca "Nosotros no podemos pensar en lo que viene más adelante por la situación que estamos viviendo. Si pensamos más allá, nos estamos confundiendo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate