• COPA DE HONOR COUSENIER 1913

Copa de la Asociación Argentina de Football y la Asociación Uruguaya de Fútbol Amateur.

Esta Copa fue disputada en una Final entre el campeón de la Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1913 y el campeón de copa de la Asociación Uruguaya de Football.

Racing jugó la Final el 6 de Noviembre de 1913 en Montevideo, Uruguay y empató 1 a 1 con Nacional de Montevideo. Al haber empatado, tuvieron que jugar un partido que determinara quién era el ganador de la competencia. Finalmente se jugó el 8 de Diciembre de 1913 en Montevideo, Uruguay. LA Academia se consagró Campeón luego de vencer a Nacional de Montevideo por 3 a 2.

Goles: Alberto Marcovecchio (Racing), Juan Hospital (Racing) en P. T., Gorla (Nacional), Beregaray (Nacional) en S. T. y Marcovecchio (Racing) en tiempo extra.

  • CAMPEONATO RIOPLATENSE COPA DR. RICARDO C. ALDAO 1917

La Copa se jugó en la Final entre el campeón de la Copa Campeonato 1917 de la Asociación Argentina de Football y el campeón de liga de la Asociación Uruguaya de Football. El partido se jugó el 18 de Abril de 1918 en Parque Pereyra, Montevideo, Uruguay. Racing y Nacional de Montevideo empataron 2 a 2. Goles: Zibecchi y Somma (Nacional); Juan Perinetti y Nicolás Vivaldo (Racing).

El partido de desempate se jugó el 9 de Julio de 1918 en Buenos Aires, Argentina. Donde La Academia se llevaría la victoria tras vencer a Nacional por 2 a 1. Ohaco y Olazar fueron los que marcaron los goles de la vistoria de La Academia.

  • CAMPEONATO RIOPLATENSE COPA DR. RICARDO C. ALDAO 1918

Copa disputada en una Final entre el campeón de la Copa Campeonato 1918 de la Asociación Argentina de Football y el campeón de liga de la Asociación Uruguaya de Football. el 5 de Enero de 1919 en Buenos Aires, Argentina Racing Club le ganó la final a Peñaol por 2 a 1 con goles de Marcovecchio y Zabaleta.

.

  • COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 1967

Para este Copa jugaron 19 equipos de 10 países sudamericanos. se dividió la primera fase en tres grupos, de 5, 6 y 7 equipos respectivamente. Los dos mejores de cada zona avanzan a la rueda semifinal, junto con el campeón de la edición 1966 (Peñarol de Montevideo, Uruguay). Se separó en dos grupos, de 4 y 3 equipos respectivamente. Los ganadores de cada grupo disputan la final en partidos de ida y vuelta. Desempates en campo neutral.

Racing fue campeón con una campaña de 20 jugados, 14 ganados, 4 empatados, 2 perdidos, 34 goles a favor y 14 en contra.

Imagen: Blog_LaPizzuti
  • COPA INTERCONTINENTAL 1967

Racing se consagró campeón venciendo a Celtic. Había perdido en el partido de ida por 1 a 0. Pero en el partido de vuelta, que se jugó en el estadio presidente Perón, La Academia venció a Celctic por 2 a 1 con tantos de Raffo y Cárdenas.

Imagen: Goal

  • SUPERCOPA SUDAMERICANA 1988

El conjunto dirigido por Alfio Basile (en ese momento), jugó la final con Cruzeiro. En el partido de ida, en el Estadio Presidente Perón, Racing se llevó el triunfo ganando por 2 a 1 con goles de Fernández y Colombatti. Y el 18 de Junio de 1988 en el partido de vuelta en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte fue un empate por 1 a 1. De esta manera volvería a gritar Campeón.

Imagen:Terra

SUPERCOPA INTERAMERICANA 1988

El 17 de Septiembre de 1988 se llevó a cabo la final de la Supercopa Interamericana, en el Estadio Memorial Coliseum, de Los Ángeles. Donde Racing se consagraría campeón venciendo a Sport Herediano por 3 a 0 con los goles de Ramón Medina Bello, Rubén Paz y Darío Decoud.