Nueva edición de la Copa Argentina, que como dato de “color” comenzó cuando todavía Rosario Central no había disputado aquella triste final en San Juan frente a Huracán a fines del 2014, recién el día de hoy después de varios encuentros y sorteos podemos confirmar quien será el rival del Canalla en los 32avos de final: Deportivo Riestra.

El conjunto de Buenos Aires venció esta tarde a Tristán Suárez por 3-2 luego de ir abajo en el marcador por 2-0 con goles de Mauricio Soto, Adrián Flores y Bravo.

El encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina se disputaría en Córdoba probablemente en el mes de Mayo. Recordamos que en la edición anterior Rosario Central disputo en esa provincia los partidos frente a Juventud Unida de San Luis y Tigre (ambos victorias).

Para saber algo más del rival, viene de conseguir dos ascensos en seis meses con este nuevo sistema que dispuso AFA para llegar de manera correcta el Torneo de 30 equipos. Hoy milita en la B Metropolitana y cuenta con el gran apoyo de Diego Armando Maradona.

Nunca en la historia Central se enfrentó con Riestra así que en mayo se abrirá un nuevo historial entre rivales.

VAVEL Logo
Sobre el autor