Toda la alegría e ilusión que había en Jujuy se cayó en sólo dos fechas. Gimnasia perdió contra dos de los recién ascendidos y la ilusión de la gente sufrió un golpe durísimo.

Ayer por la noche en el Juan Gilberto Funes, el Lobo perdió frente a Estudiantes de San Luis. El gol fue marcado por Cristian Nuñez, quien cambió por gol un infantil penal que hizo Nicolás Ayr.

El primer tiempo fue bastante aburrido y Gimnasia nunca pudo doblegar a su rival. No existieron jugadas de peligro, salvo un tiro de Nuñez que pudo ampliar el marcador, pero Cavallotti respondió y rechazó la pelota.

En la segunda parte, el equipo de Jujuy fue superior. Empujado por el resultado, Méndez hizo par de modificaciones y cambió el esquema. El Lobo creció y hasta pudo empatarlo, sin embargo el equipo no estuvo fino en la definición. A Gimnasia se le acabó el tiempo y sufrió una derrota que lo deja a seis puntos de la punta. Con el triunfo de ayer Estudiantes llegó a 11 puntos, dos más que el Lobo.

Lo que era elogio, se convirtió en crítica. Lo que molesta en Jujuy es la forma en la que se perdió el partido. Un equipo sin ideas, que no termina de entender la idea del técnico. El Gallego Mendez deberá trabajar y mucho con sus jugadores si quiere ser protagonista del torneo.