Dos pesos pesados de la categoría se enfrentan este jueves para cerrar la séptima fecha de la B Nacional que se jugó entre semana. Atlético Tucumán recibe a Instituto en la noche futbolera. El choque será arbitrado por Juan Pablo Pompei y tendrá inicio a las 21.30 hs. en el Monumental José Fierro de San Miguel.

El conjunto local acumula 10 puntos en el campeonato, producto de dos triunfos y cuatro empates, por lo que el Decano permanece invicto hasta el momento. Viene de igualar 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el pasado sábado. Juan Manuel Azconzábal ya tendría el once inicial y le daría un lugar en el banco a la Pulga Luis Miguel Rodríguez, recuperado de su desgarro.

La Gloria por su parte tiene 7 unidades, con una victoria, cuatro partidos igualados y una derrota. El viernes empató 1-1 con Villa Dálmine en Alta Córdoba. Para este partido Carlos Mazzola pierde a Christian Bernardi por un edema fibrilar que lo alejaría de las canchas hasta la novena fecha, por lo que Leandro Sapetti se adelantaría hacia el mediocampo y Franco Miranda sería el marcador de punta titular. También ingresará Guido Mainero por Pablo Soda, respecto al último encuentro. Por otro lado ya cuenta con el Pipi García y el juvenil Mateo García, quien ya arregló su problema contractual.

Ficha del partido

Atlético Tucumán (probable formación): Lucchetti; Romat, Bianchi, Mieres y Evangelista; Acosta, Quiroga, Garnier y Molina; González y Menéndez.

Instituto (probable formación): Hoyos; Ferrero, Schmidt, Rodríguez y Miranda; Mainero, Correa, Machín y Sapetti; Magnin y Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Monumental José Fierro.

Día y horario: Jueves 21.30 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 7 del Nacional B 2015.