El entrenador dejó en claro que la intención de su jugador no fue lesionar a Bueno: "La tapa refleja lo que fue, un choque fuerte, y lamentablemente Carlos se llevó lo peor".

"Se comentó que yo había dicho que fue porque pisó mal. Sé que hay hormigas y tontos en todos lugares. Reflejé lo que el entrenador de arqueros escuchó en la ambulancia, que no se sabía si había sido producto del choque. Pero luego me interpretaron mal. Acá las redes sociales se utilizan para el chusmerío", sentenció el 'Vasco', acerca del hecho.

En cuanto a la sanción que la AFA está analizando para el guardameta, que por el momento se encuentra suspendido de manera provisoria, el técnico prefirió no emitir opinón y esbozó que "eso ya no depende de mí, sino del tribunal".

Refiriéndose a Guillermo Sara, arquero que tendrá su oportunidad dado el infortunio del arquero titular, dijo: "Sara es un arquero de experiencia, que está aprovechando sus oportunidades y demostrando por qué lo hemos traído. Es un arquero de hablar constantemente. Ya ha jugado en cancha de Boca. No tiene nada que probar".

Por último, Arruabarrena, se refirió al partido del próximo domingo ante Estudiantes de la Plata y remarcó que aún tiene algunas dudas en cuanto al equipo que pondrá. "El domingo necesitamos los tres puntos para mantenernos en la parte alta del campeonato. Todavía con algunas dudas para enfrentar a Estudiantes", explicó. Y siguió: "Carrizo me da la chance de cambiar de sistema. Tiene más cobertura por los costados y llegada. Jonathan Calleri no me disgustó; anduvo bien en el 'uno contra uno' pero para este partido estoy trabajando otra cosa".

De esta manera, si bien aún no confirmó el equipo, se estima que el equipo que expondrá el 'Vasco' ante el Pincha será: Sara; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.