Fútbol de sábado otoñal por la noche lo que se avecina en el futuro cercano para bodegueros y diablos rojos. Juegan Godoy Cruz contra Independiente en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 7 del torneo Julio Humberto Grondona, el único campeonato liguero en el mundo con 30 equipos disputandolo.

El retorno de Jorge Almirón, director técnico del conjunto de Avellaneda al banco del estadio mundialista, le da un matiz que no le podrá aportar el público por la prohibición impuesta desde el Consejo Ejecutivo de la AFA que no permitirá ingresar a hinchas a las instalaciones del renovado estadio mendocino.

El Expreso, que viene de dos derrotas consecutivas, intentará repuntar y volver a la senda del triunfo esa de la que parece haberse separado dos estaciones atrás cuando llegó a Mataderos allá por principios de marzo y, es por ello que el Gato Oldrá, eligió a los siguientes titulares para evangelizar al diablo de Avellaneda.

Recordemos que Jaime Ayoví esta afectado a la selección ecuatoriana de fútbol y es por ello que se pidió el uso del artículo 225 por Leandro Fernández, expulsado contra River Plate.

Por su parte, Independiente viene en el mejor momento del campeonato. Logró por primera vez un triunfo como local contra Arsenal por cuatro tantos contra cero y saldó una deuda pendiente que tenía con su gente. Sin embargo, no podrá contar con su máxima figura, estamos hablando de Federico Mancuello, citado por Gerardo Martino para la gira de la selección argentina.

Es por ello que tiene una sola variante el visitante: Emiliano Papa ingresa a los 11 titulares por el mencionado mediocampista. ¿El resto? Aquí están, estos son:

Diablo emborrachado.

El historial marca una superioridad de Godoy Cruz por sobre Independiente de Avellaneda. Ambos conjuntos disputaron 13 encuentros, los mendocinos vencieron en 6, los bonaerenses se impusieron en 3 y los 4 restantes fueron empates. ¿El último? Empate en dos, acá te dejamos el video para que vuelvas a vivirlo.

Televisa: Telefé.

Horario del partido: 20:10 horas.

Estadio: Malvinas Argentinas (a puertas cerradas).