En la conferencia post partido, el Chacho Coudet se mostró muy autocritico, como ya es costumbre: "en líneas generales, no hicimos un buen partido. No tuvimos manejo de pelota ni volumen de juego" y agregó que "somos muy conscientes de nuestras limitaciones y tenemos que laburar, seguir creciendo.”

El DT hizo hincapie en que su plantel tiene mucha gente joven y que "jugar en un estadio completo siendo punteros y tener la presión de mantener la punta no es nada fácil." Coudet expresó que el equipo deberá pulir muchas cosas que la van a trabajar pero que "intentamos proponer, y la intención de jugar e ir a buscar el arco rival está".

Coudet no escatimó en tirarle flores al rival, ya que Colon le planteo un gran partido. Además el DT hizo mención a que el futbol argentino está muy parejo: "Como nos costó este partido van a ser más los que nos van a costar". Pero mantuvo una mirada positiva: "Tenemos 17 puntos sobre 21 y es necesario ganar el próximo partido (con Defensa y Justicia de visitante) para que tenga validez este empate"

Por otra parte, Marco Ruben volvió a hacer el gol de Central; el delantero y capitan declaró: “No nos salieron las cosas. Colón se plantó bien, supo jugar al fútbol y nos complicó el partido. Recién en el segundo tiempo mejoramos un poco, fuimos para adelante y generamos riesgo, pero no alcanzó” y finalizó “nos sorprendieron. Presionaron arriba y en varios momentos del partido nos ganaron la mitad de cancha”, 

VAVEL Logo
Sobre el autor