Que Cristian Erbes haga goles no es muy común. Pero que tenga la posibilidad de rematar desde afuera del área y se estampe en el fondo de la red es casi una utopía. Decimos casi, porque el 'Pichi' clavó el 1 a 0 con un disparo fenomenal y además, se cansó de quitar pelotas y asistir a sus compañeros con criterio.

El volante fue uno de los puntos más altos, sino el más alto de Boca en la victoria por 3 a 0 sobre Estudiantes, y destacó ante los medios: "Hicimos un gran partido. Me gustó la intensidad, jugar a uno o dos toques", señaló. Y luego agregó: "Sirve para recuperarse y corregir los errores que vamos teniendo".

Su rendimiento en el transcurso del campeonato no era bueno. Es por ello que Erbes necesitaba un partido de esta magnitud: "Estoy contento que me hayan elegido el mejor del encuentro. Siempre es importante recuperar la pelota y dársela a mis compañeros" , se sinceró el futbolista de 25 años.

"Estamos haciendo las cosas bien, hay que seguir por este camino. Se jugó un gran partido", remarcó Erbes, que reconoce que aunque el año sea largo y recién empiece, el equipo está respondiendo.

El golazo de Pichi: