El gran nivel de Solari

El juvenil comenzó a afianzarse en el equipo titular, aprovechó las oportunidades que tuvo y anoche convirtió su primer gol en River.

El gran nivel de Solari
Solari goza de un buen momento. (Foto: Web).
enzogaray
Por Enzo Garay

Augusto Solari anoche convirtió el segundo tanto en River en la victoria por 3-2 ante Gimnasia de La Plata, y volvió a aprovechar la chance que Gallardo le dio. A base de buen fútbol, el pibe se ha ganado un puesto momentáneo por lesiones. En los últimos partidos del Millo, fue el más determinante, pasando siempre al ataque y aportando un toque ofensivo al equipo.

El chico nacido en Rosario, es el primo de el Indiecito Solari, el  fantástico mediocampista que jugó en River y en equipos como el Real Madrid e Inter. Lo lleva en la sangre. Debutó en el primer equipo en la fecha 14 del Torneo Inicial 2012, partido en el que el Millo le ganó 2-0 a Unión. En ese entonces, el técnico que ocupaba el banco de Nuñez era Matías Almeyda.

El lateral fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 de 2012, en la final de la misma, fue él quien marcó el gol ante Defensor Sporting de Uruguay, es por eso que empieza a ser tenido en cuenta para jugar en la primera, donde lleva ya 37 encuentros jugados y un gol en su palmarés. Con varios partidos buenos al hilo, ¿podrá Augusto Solari mantener la regularidad?

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enzo Garay
Nacido en 1999, en Bolívar, Buenos Aires. Apasionado por descubrir y aprender cosas nuevas. Buscando ser el futuro de un Periodismo mucho mejor.