Con un gran primer tiempo de Israel Coll, autor de dos goles, la visita supo levantar el marcador e irse al descanso igualado en dos. En el once de Arruabarrena se habían anotado en la red Martínez desde los doce pasos y el juvenil Pochettino.

Además, la visita contó con un penal en los pies de Bordonaro que Trípodi contuvo para darle vida a su euqipo. Parecia que el duelo entre el Xeneize y Ferro terminaba en pardas, pero sobre la hora apareció Medina en la visita y puso el 3 a 2 final en la Bombonera. 

De esta manera, el Verde se quedó con un amistoso que ayuda en lo anímico para el conjunto que milita en la B Nacional. Para el local en cambio, sirvió para darle rodaje a aquellos jugadores que hoy no son de la partida pero están en la consideración del entrenador.

La buena noticia para el Vasco pasó por el regreso al campo de juego de Pavón y Palacios, dos piezas importantes que ya suman minutos junto al resto del plantel.

Así formó el oncel alternativo boquense: :Tripodi; Marin, Burdisso, Komar, Monzon; Pocchetino, Bentancur, Castellani, Pavon; Martínez y Calleri.

VAVEL Logo
Sobre el autor