Pasó marzo para los dirigidos por Daniel Walter Oldrá y con ello, las actuaciones de los protagonistas en los cuatro partidos disputados durante el mes.

El ganador del jugador del mes, es el delantero Leandro Fernández que culminó su performance en marzo con un promedio de 6 (seis) puntos. En el podio lo acompañaron Fernando Zuqui 5,75 (cinco con setenta y cinco) y Juan Fernando Garro con 5,66 (cinco con sesenta y seis) pero este último con un partido menos disputado.

Retornando al atacante goleador, repasemos su actuación en los cuatro partidos del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba disputados en el transcurso del mes que ya es historia.

vs. Nueva Chicago (2-0) - 07/03/2015

(8). Fue el mejor jugador del primer tiempo. Creó juego constantemente y encaró siempre, dió una gran mano en defensa y coronó su gran actuación con un gol tras una asistencia de Garro. En la segunda parte fue un peligro constante por sus desbordes en velocidad para los de Mataderos y terminó provocando la expulsión de uno de los jugadores del torito. Volvé a vivir el tanto marcado por el ex-Defensa y Justicia.

vs. Lanús (1-5) - 15/03/2015

(6). Autor del único gol de Godoy Cruz. El primer tiempo corrió por todo el frente de ataque generando algunas situaciones. Mientras que en la etapa complementaria no tuvo muchas intervenciones y se perdió en el terreno de juego y el transcurso del mismo también como el resto que se encontraba golpeado anímicamente. Volvé a disfrutar, a continuación el golazo marcado por el delantero tombino.

vs. River Plate (0-1) - 22/03/2015

(2). Un partido de mayor a menor. Empezó con todo pero se vio afectado al igual que el resto por el mal rendimiento del equipo que nunca se encontró en el partido. En la segunda mitad, realizó una falta totalmente innecesaria sin pelota y vio la segunda amarilla, que le costó la expulsión. Una falta de profesionalismo tremenda del delantero tombino.

vs. Independiente de Avellaneda (2-2) - 28/03/2015

(8). Figura de los mendocinos. Jugó por el artículo 225 que se pidió por la citación de Jaime Ayoví a la selección ecuatoriana. Corrió mucho y con ello desgastó a la defensa rival. Asistió a sus compañeros y remató su actuación con un penal muy bien ejecutado que el Ruso Rodríguez no pudo detener a pesar de haber adivinado la dirección. Volvé a sentir el penal bien ejecutado que fue gol de Leandro Fernández.

El delantero, que se llevó los laureles en marzo, es además es el máximo goleador del Tomba con cinco tantos en el campeonato. ¿Quién será la figura en abril? A fines del actual mes lo sabremos, después de que el Expreso visite a Aldosivi en Mar del Plata el sábado, reciba el 11 a Vélez Sarsfield en Mendoza y cierre el mes jugando contra Newell's Old Boys el tercer fin de semana. Recordamos que el último fin de semana del mes (el del 26) no habrá fecha del campeonato por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.