En marzo, los hinchas eligeron a Leandro Fernández, delantero, como el mejor del equipo con el 77,40% de los votos. Segundo quedó Fernando Zuqui (34,72%) y completó el podio Agustín Díaz (5,55%). Veamos ahora cómo fue la performance para el atacante que parece afianzarse en el equipo titular de Daniel Oldrá.

vs. Nueva Chicago (2-0) - 07/03/2015.

Figura. Creó juego constantemente y encaró siempre, ayudó en defensa y coronó su gran actuación con un gol tras una asistencia de Garro. En la segunda parte fue un peligro constante por sus desbordes en velocidad para los de Mataderos y terminó provocando la expulsión de Mauricio Arias.

vs. Lanús (1-5) - 15/03/2015

Autor del único gol de Godoy Cruz. El primer tiempo corrió por todo el frente de ataque generando algunas situaciones. Mientras que en la etapa complementaria no tuvo muchas intervenciones y se perdió en el terreno de juego.

vs. River Plate (0-1) - 22/03/2015

Partido de mayor a menor. Empezó con todo pero se vio afectado al igual que el resto por el mal rendimiento del equipo que nunca se encontró en el partido. En la segunda mitad, realizó una falta totalmente innecesaria sin pelota que le costó la expulsión.

vs. Independiente de Avellaneda (2-2) - 28/03/2015

Figura de los mendocinos. Mucho sacrificio exigiendo en velocidad a la defensa rival a la que desgastó. Asistió a sus compañeros y remató su actuación con un penal que transformó en gol.

Sin dudas, los bodegueros están satisfechos con el rendimiento actual del delantero del equipo y será así que, durante abril, esperarán más actuaciones de buen nivel de este jugador que va transformándose, como dijimos antes, en una pieza clave de este Expreso donde el maquinista es Daniel Oldrá.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.