Se lo ve sonriente, feliz como un nene chiquito cuando le regalan su primer juguete. Daniel Osvaldo está cumpliendo un sueño del que no quiere despertar jamás. ¿Cual? llevar puesta partido tras partido, entrenamiento tras entrenamientos, la camiseta y el escudo de Boca.

"Siempre esperé en este momento. Soy hincha de Boca y lo que vivo en esta cancha no me pasó nunca ni me va a pasar en ninguna otra del mundo", así de claro fue 'el loco' en diálogo con Los Mas Grandes AM 770.

Jugar en la Bombonera es muy especial para cualquier jugador del mundo. "No puedo explicar con palabras lo que es una noche de copa en este estadio. Es algo hermoso y único", admitió Osvaldo.  Y agregó: "Trato de dejar todo. Las ganas de correr y ayudar, están siempre"

Su pase pertenece al Southampton de Inglaterra, y a la hora de hablar del futuro aseguró que "cuando llegue el momento no va a haber problemas en sentarse hablar", y dejó en claro que "los sentimientos seguramente influyan en la decisión"

El atacante de 29 años, que supo actuar en clubes como Juventus, Inter y Roma, entre otros, sueña con ganar la Copa Librtadores con Boca y hasta manifestó que "haría una promesa si somos campeones", aunque es consciente que el equipo debe ir paso a paso.

El 'Xeneize' visitará a Huracán de Parque Patricios en la octava fecha del torneo, y Osvaldo habló sobre lo que le generará jugar frente al club que lo vio nacer: "Siempre me acuerdo de Huracán con mucho cariño. Me dio la posibilidad de estar donde estoy", sentenció.