Godoy Cruz enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata luego de un empate en Mendoza contra Independiente de Avellaneda, intentando volver a la senda del triunfo, algo que parece ser fundamental en un equipo que fue golpeado en marzo con una goleada en contra y tras sacar un punto de nueve en juego.

Para pescar al tiburón, Oldrá eligió a los siguientes titulares para saltar en el terreno de juego del José María Minella el sábado a las 19:15 horas. Como novedad, decir que vuelve Jaime Ayoví como titular por Leandro Fernández que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Para hablar del último enfrentamiento entre los dos equipos tenemos que remontarnos a la temporada 2007/08 de la B Nacional, cuando en Mendoza le ganó el bodeguero 2 a 1 y en Mar del Plata, vencieron los mendocinos 3 a 2, también ya entonces, dirigidos por Daniel Oldrá.

Sabe de resucitar.

Semana Santa es un momento del año que le sienta bien al expreso cuando de jugar se trata. El año pasado Godoy Cruz venció a Belgrano de Córdoba dos a uno, en un momento clave de la lucha por mantener la categoría. En 2013, derrotó a San Martín en San Juan por tres a dos en el clásico cuyano. 2012 vino con empate contra Newell's, mientras que en 2011 le ganó a River en el Monumental con un golazo de Mariano Donda de tiro libre para dar vuelta el partido, ponerse 2-1 arriba y prenderse en esa lucha por el campeonato.