Todo es alegría en el ámbito del Pirata, luego de la gran victoria de ayer, el Celeste sumó su tercer triunfo consecutivo en el presente campeonato y se colocó en la tercera posición de la tabla. Rubén Flotta analizó el encuentro ante Sarmiento.

“Luego de los primeros 10 minutos, en los que fuimos superados, Belgrano mostró actitud. Y no sólo eso, también fútbol para ganar”, dijo el “Bicho”.

El colaborador de Zielinski también contó que este equipo del Pirata se está pareciendo al conjunto Celeste de antes. “Belgrano volvió a ser ese equipo duro y difícil que habíamos perdido en alguna parte del torneo anterior”.

Cuando se le preguntó sobre el gran gol de tiro libre del “ChiquiPérez, Flotta declaró: “Toda la semana estuvo practicando tiros libres. Esto es como en la vida, si no hay sacrificio, las cosas no llegan. Las casualidades casi no existen. Eso de pegarle por afuera de la barrera fue algo que se practicó” finalizó el “Bicho”.

Los jugadores

JuancaChiqui y Cuqui también declararon y dieron su opinión luego del triunfazo de ayer.

Juan Carlos Olave: “No fuimos vistosos, pero sí efectivos. Y lo terminamos ganando bien”.

Claudio Pérez opinó sobre su tiro libre: "Por suerte entró. Con Esteban Espíndola nos veníamos quedando todos los días, practicando un poco. Hoy nos aseguró el triunfo". En el vestuario el defensor dijo: "Con Román (Riquelme) nos quedamos un par de veces pateando tiro libres. Pero él es palabra mayor”.

Fernando Márquez: “Nosotros queremos empezar ganando porque eso te da tranquilidad. Pero tuvimos la suerte de empatarlo antes de que termine el primer tiempo”

Cuando le consultaron por su nivel en el juego de ayer dijo: “perdí muchas pelotas. Jugué para el equipo, no creo que yo haya jugado un buen partido, pero es una cuestión mía”.