Tigre marcha con el pie derecho en el campeonato, con 12 unidades y con la intención de seguir escalando posiciones en el torneo de 30 equipos.

La próxima cita del Matador será este domingo  alas 21.30 cuando visite a San Martín de San Juan, un territorio de por sí hostil para los Victoria pero considerando que antes del 0-0 ante Defensa se le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe.

El entrenador Gustavo Alfaro confirmó este viernes a los convocados que irán a San Juan, sin la presencia de Lucas Wilchez, que se queará en Buenos Aires recuperándose de una contractura en el aductor de la pierna derecha. En su lugar irá Alexis Castro, que debutó en Primera este lunes ante el Halcón y lo hizo de buena manera.

Wilchez se suma a Facundo Bertolgio entre los averiados del plantel. El ex Colón continúa aquejado por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquerda y estiman que para la próxima fecha estará disponible.

Lista de concentrados:

Arqueros

Javier García y Sebastián D´Angelo.

Defensores

Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi y  Mariano Echeverría.

Mediocampistas

Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Alexis Castro, Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Lucas Menossi y Facundo Sánchez.

Delanteros

Marcelo Larrondo, Carlos Luna, Leandro Garate, Sebastián Rincón y Lucas Janson.

El equipo tendrá mañana el habitual entrenamiento matutino en el José Dellagiovanna y en vuelo chárter se dirigirán a la provincia de Cuyo a las 17.30 de este sábado.