Godoy Cruz sigue sin poder conseguir un triunfo. Las dudas, quejas y mal estar rodean al equipo de Oldrá, que ayer disputó la octava fecha del Torneo de Primera División y no pudo ante su rival.  El Tomba viajó a La Feliz en busca de los tres puntos para remontar en la tabla, pero el Tiburón se comió la esperanza de Godoy Cruz que cayó por 2 a 0.

Ante este resultado el Gato brindó declaraciones de lo que está sucediendo: ¨Muchos factores nos llevaron a no hacer un buen partido¨. ElTomba jugó con 9 hombres tras la expulsión de Ema García y Leonel Galeano, que son una baja importante para el próximo partido.

Para seguir con la mala racha del cotejo, sobre el final el Expreso encuentra un penal que al menos iba a dar respiro al equipo. La mala ejecución de Jaime Ayovi, destino la pelota directo a las manos de Campodónico que controló sin dificultad la situación.

Estamos pasando un momento difícil, pero no es nada que no se pueda revertir.

La bronca del técnico estaba dibujada en su cara y expresaba: ¨ No podemos inventar nada, a veces tenes suerte y podes armar equipo a través de los triunfos¨, para finalizar Oldrá siempre tiene un momento para dar aliento a los hinchas, que como siempre acompañan al Tomba:¨El hincha sabe para qué estamos¨.

Como cada semana no hay tiempo para amarguras ni penas. El plantel ya está en la provincia y desde mañana vuelve a la actividad para encarar su próximo encuentro ante Vélez Sarsfield.