El Estadio Marcelo Bielsa debe ser una pieza fundamental para la 'Lepra' si éste campeonato quiere pelear para volver a la Copa Libertadores. Y más que nadie, Américo Rubén Gallego lo sabe. La cosecha de 5 puntos sobre 12 posibles en su cancha (1 victoria, 2 empates y una derrota) hacen que la necesidad de un triunfo ante su gente sea casi de obligación.

"Tenemos que empezar a hacernos fuerte de local para meternos de lleno en la lucha por el título. En el fútbol argentino ganás tres partidos y estás ahí arriba. En casa hemos tenido buenas producciones, excepto el partido frente a Independiente" dijo el 'Tolo' en la previa al encuentro de hoy frente al 'Tatengue', uno de los equipos invictos de este torneo junto a Boca y River. "Unión es un equipo fuerte, que sabe a qué juega. Aunque Triverio está suspendido y no puede jugar, tiene buenos jugadores en ataque" cerró Américo sobre las virtudes de su rival.

Los 11 que saldrán desde el arranque en el rojinegro son: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Bernardello, Mateo, Castro; Figueroa; Maxi Rodríguez y Ponce.