Cuando comenzó el partido, el Matador salió a comerse los pies del local, pero a los pocos minutos, el rival empezó a apretar a Tigre. Hasta aquel entonces era un partido abierto, con dinámica e ida y vuelta, el resultado se podía dar favorable para cualquiera de los dos. Quizá fue el equipo de Victoria quien tuvo las llegadas más peligrosas al arco verde y negro, pero la excelencia de arquero que tienen ellos (Luis Ardente, ex Tigre) salvó a su equipo en más de una oportunidad, mientras que las llegadas más precisas de ellos, fueron los tantos convertidos.

A pesar de las individualidades que se deben tratar durante la semana, y levantar cada uno que lo merezca el nivel fútbolistico que algunos vienen arrastrando; hay cosas que no se entienden. Hay mejores jugadores en el banco de suplentes del Matador que los que Gustavo Alfaro dispone en cancha

Hay dos casos claros y concisos: ¿Qué pasa con Wilchez? Es un jugador que a pesar de no estar en el mejor nivel que el hincha de Tigre le conoce, es desequilibrante por momentos, y le da ese toque de buen fútbol que el equipo necesita, pero como también hay que destacar que juega volcado en la banda, cuando es enganche o debe jugar suelto para no desaprovechar sus cualidades; ¿Qué pasa con Galmarini? Según el DT es tenido en cuenta como lateral derecho, motivo por el cual es suplente ya que Erik Godoy está teniendo un gran presente. Desde hace 18 años que el "Patito" juega en la primera división desempeñandose como volante, en la noche de ayer le tocó ingresar como lateral, y así y todo, pudo entregarle al equipo de sus amores ida y vuelta por la banda, centros, subidas, y juego.

Justamente, por las bandas pasa el problema de Alfaro, por ahí pasan constantemente Kevin Itabel (pierde cualidades, es un jugador como Wilchez para jugar suelto); Facundo Sánchez (un jugador muy irregular, tiene un buen partido como en Santa Fe contra Colón, pero otros en los que no se sabe si está jugando, como anoche) y Fcaundo Bertoglio (se siente más cómodo al jugar de mediapunta), y otros casos.

El déficit del equipo pasa por las bandas, la disconformidad del DT también, entonces es inexplicable que teniendo un jugador que sea su posición natural, se ponga a otros que además de no rendir, pierden cualidades que podrían ser excelentemente aprovechadas más cerca del área rival; así también, los jugadores terminan alternando su titularidad con el banco de suplentes, y pierden confianza.

Son varios los partidos en los que Tigre despierta cuando el rival le convierte el primer tanto del partido, mientras que en la noche sanjuanina además de no reaccionar luego del segundo gol del rival, tampoco se supo a que quiso jugar, sin ideas, y con poco fútbol, el DT tendrá mucho que pensar.

Ahora, deben poner la mente en el próximo rival a enfrentar el día lunes de la semana próxima en Victoria, nada más ni nada menos que Estudiantes de La Plata.