"Teté" se queda afuera

Esteban González tiene molestias en uno de sus tendones y no podrá ser de la partida ante Instituto por Copa Argentina. En su lugar irá Guillermo Farré

"Teté" se queda afuera
Sin clásico. Esteban Gonzalez no estará ante Instituto. (Foto: Mundo D)
nikosanchezok
Por Hugo Nicolás Sánchez

El “RusoZielinski tenía todo planeado en cuanto al equipo que pondría ante La Gloria mañana desde las 21hs por Copa Argentina, pero en el entrenamiento de este martes una mala noticia lo obligará a introducir un cambio. Esteban González sufrió un golpe en el tendón del talón de Aquiles y no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Celeste. Guillermo Farré es quien ocupará el lugar de “Teté”.

De esta manera, Zielinski pondrá en cancha a: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

En el banco estarán: Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Renzo Saravia, Iván Etevenaux, Gabriel Alanis, Emiliano Rigoni y Mauro Obolo.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, la “B” hizo unos minutos de futbol, practico pelota parada y penales para una posible definición por esa vía.

Por otra parte, los lesionados César Mansanelli y Sebastián Prediger practicaron en diferenciado e futbol informal, se prevé que podrán ser tenidos en cuenta para el partido contra Quilmes el próximo lunes, por el torneo de Primera División.