Cuando corría el rumor de que Daniel Osvaldo podía llegar a Boca, la mayoría, escépticos, no hubiesen imaginado nunca que de verdad el día podía llegar. Ahora también se habla de Carlos Tevez como posibilidad para que regrese al club.

Hoy Rodolfo Arruabarrena se refirió a eso y como siempre brindó su panorama sobre el mundo Xeneize. "Si llegara a venir Tevez, a mí me gusta de nueve, como en la selección", aseguró el Vasco en diálogo con ESPN Radio. Este buen momento del equipo, hace pensar además en la posibilidad de que el vínculo de Osvaldo con el club se extienda para después de junio: "Osvaldo está muy bien, se ha acoplado al grupo y quiere seguir, pero también hay temas económicos difíciles de alcanzar, tendrán que ver los dirigentes", optimista pero realista el entrenador.

En otro punto de la charla, Arruabarrena habló acerca del esquema táctico que propone partido tras partido. "El 4-3-3 es modificable, según los futbolistas podemos variar. Este sistema nos ha dado resultado y es con el que más cómodo se sienten los jugadores", admitió.

Como siempre, el tema River y la copa es algo que no se puede dejar de comentar y sobre un hipotético cruce con el eterno rival, el Vasco dijo: "Es lindo enfrentar a River, en la instancia que sea, aunque es mucha presión y desgastante". Y añadió que "Sería bueno que se clasifique para que el fútbol argentino siga progresando. Los equipos argentinos tienen que llegar lo más adelante posible".

Pero Boca tiene que ocuparse de Boca y como dijo el nueve estelar del equipo, todavía no se ha ganado nada. Clasificado ya a los octavos de la Libertadores y punteros en el campeonato local, la situación de la entidad de la Ribera es inmejorable. Habrá que mantenerla entonces, situación más que difícil.