Fernando Zuqui  dialogó con VAVEL y habló de lo sucedido  en la última fecha, donde, el Tomba cayó por 2 a 0 ante el Tiburón en Mar del Plata y sigue en caída libre. Además sufrió dos bajas importantes en el equipo. La expulsión Emmanuel García y Leonel Galeano.

¨Se hizo cuesta arriba todo el partido, pero yo creo que si hubiésemos estado 11 contra 11 hubiese cambiado¨ Además agregó: ¨Ya pasó, ya miramos los errores y lo que hicimos bien. Ahora hay que pensar en el partido del sábado que va a ser muy importante¨.

Nuevamente sorprendieron al comienzo del encuentro a Godoy Cruz y eso descolocó al equipo. A los 3 minutos de juego el Tiburón ya festejaba el primero: ¨Fué un partido raro, apenas comenzado el partido nos hacen un gol que fué una  sorpresa para nosotros y después a los pocos minutos que sigue el  juego tenemos la primera expulsión¨. Fué cada vez más complicado mantener la cabeza fría, después de dos puntadas en el primer tiempo.

Las dos bajas que sufrió el Expreso no pasaron desapercibidas a la hora de volver a los entrenamientos, y el capitán habló al respecto: ¨No las dejamos pasar por alto porque son expulsiones que no tienen que aparecer.  Cada unos sabe lo que hace mal y lo que hace bien, pero  somos un gran grupo y estamos muy bien¨.

Se sabe que el sábado es una final  y tenemos que ganar.

Para finalizar Zuqui contó: ¨Recién hoy fue el primer día que hicimos juego táctico, y se va encontrando el equipo. Estamos trabajando día a día para llegar de la mejor manera. Lo único que tiene en mente el equipo de Oldrá, es superar a su próximo rival y volver al triunfo.

Vélez visitará al Expreso el sábado a las 16hs con árbitraje de Néstor Pitana. Partido perteneciente a la novena fecha del Torneo de Primera División.