La Lepra venció a Unión por 2 a 0, en el Marcelo Bielsa, con un gran rendimiento colectivo. Los goles, los convirtieron Víctor Figueroa y Diego Mateo, ambos en el primer tiempo. El Tatengue, tuvo un bajo desempeño y perdió el invicto luego de 18 partidos.

El conjunto de Américo Rubén Gallego, se debía un gran partido frente a su gente y en la noche de lunes, lo logró. Rápidamente logró convertir, fue a los 9 minutos, la jugada la elaboraron Maxi Rodriguez y Milton Casco, para que Víctor Figueroa defina de cabeza.

Con la ventaja, el equipo local siguió controlando el juego y el segundo gol no tardó en llegar, a los 31 minutos, luego de un corner bien ejecutado por Figueroa, Ezequiel Ponce la peinó en el primer palo y Diego Mateo, que volvió al primer equipo, la metió de cabeza con el arco libre.

El partido también tuvo su polémica, fue en el primer tiempo, promediando los 17 minutos. El árbitro Vigliano, no vió una clara mano de Marcelo Cardozo, para tapar el cabezazo de Maxi Rodriguez.

Luego del segundo gol hubo malas noticias, Maxi Rodriguez, que volvió de la gira con la Selección, salió de la cancha por una molestía en el aductor y entró Mauricio Tévez. También, minutos comenzado el segundo tiempo, Víctor López salió por una molestía en el gemelo y en su lugar, ingresó Sebastián Martinez. Cerca del final, Oscar Ustari también sufrió una molestia en el isquiotibial, pero siguió en el campo.