Maidana: "Nos jugamos una parada importante"

El defensor dialogó con Olé y aseguró que mantiene la fe. Sabe que las chances son mínimas, pero las hay. También fue autrocrítico con el rendimiento del equipo.

Maidana: "Nos jugamos una parada importante"
El central sueña con seguir en la Copa. (Foto: Web)
enzogaray
Por Enzo Garay

Este miércoles, River se jugará el partido más importante de abril, para ello deberá estar concentrado. Por eso, Maidana, uno de los emblemas del equipo, aseguró que el Millo se prepara de la mejor manera: "Nos preparamos mentalmente de la mejor manera. Y con mucha confianza, porque este equipo respondió siempre en los partidos decisivos. Por eso contra Tigres vamos a buscar el triunfo que necesitamos con la mentalidad ganadora de siempre. Nos gustan estos desafíos y ojalá podamos sacar el resultado que necesitamos para seguir con chances de clasificar".

También dio cuenta de lo importante que será este partido, pero recalcó que no será nada fácil: "Todos sabemos que nos jugamos una parada importante, en una Copa con un gran prestigio y que esperamos con mucha ansiedad. Esperemos estar a la altura, somos conscientes de que River siempre debe estar en los primeros planos. No será fácil el partido, pero queremos llevarnos los tres puntos".

El defensor central, se mostró auntocrítico frente a la ineficacia que lo ha condenado a River en los últimos partidos: "Hubo falta de eficacia, de atención, por ahí cuando uno genera varias situaciones hay que concretar, y en el aspecto defensivo debemos cuidar las ventajas cuando estamos arriba. Se dio un poco de todo y yo no le doy importancia a la suerte".

Aún así, pese a la preparación que implica este partido, reconoció que las chances de pasar a los octavos son muy pocas: "Obviamente nos imaginábamos una mejor posición a esta altura de la clasificación, pero no se nos dio. Incluso en varios partidos fuimos superiores al rival, pero no pudimos conseguir los tres puntos que hoy nos harían estar de otra manera. Nos tocó afrontar esta situación: hay que ponerle el pecho y saber que las chances son mínimas, pero todavía están"

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enzo Garay
Nacido en 1999, en Bolívar, Buenos Aires. Apasionado por descubrir y aprender cosas nuevas. Buscando ser el futuro de un Periodismo mucho mejor.