El defensor habló en el programa de Ovación 90 de Radio Nihuil y en una pequeña charla contó cómo se prepara el Tomba para el fin de semana recibir al Fortín. Equipo que también tendrá varias bajas para este encuentro.

Vélez es un rival que te va a dejar jugar, hay que ser inteligentes para crear situaciones.

A Godoy Cruz lo vienen madrugando con goles que terminan destruyendo el esquema de juego y lo desequilibra del todo. Es por eso que Ceballos también hace hincapié en que esto no puede volver a suceder: "No nos puede volver a pasar que nos hagan un gol tan rápido". Para colmo de males a Godoy Cruz le expulsaron dos jugadores claves, que estarán ausentes contra Vélez. Lucas aseguró: "Hay que corregir lo de las expulsiones".

El Expreso no está para perder el tiempo y es por eso que ante el Fortín va con todo. Con algunas variantes obligadas el Expreso formaría con línea de 4-4-2 y estos serían los posibles 11:

Moyano; Ceballos, Olivares, Viera y Alvacete; González, Zuqui, Jerez Silva y Mercado; Ayovi y Fernández.

Los cambios serían: Jerez Silva por el expulsado Emmanuel García. Ángel González por el otro expulsado Leonel Galeano. Kevin Mercado desde el arranque tras la lesión de  Bella y Fernández quien ya cumplió su sanción y volvería a su puesto, reemplazando a Juanfi Garro.

El partido por la novena fecha del Torneo de Primera División, será este sábado 11 con nuevo horario, a las 15hs. En el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Néstor Pitana.