A la espera de los resultados

Tras un empate eufórico, River sigue con vida en la Copa Libertadores. En VAVEL te contamos qué debe pasar para que el Millo acceda a los octavos de final.

A la espera de los resultados
River sacó un empate agónico. Mora le dio vida. (Foto: Olé)
enzogaray
Por Enzo Garay

River consiguió un punto que parecía casi imposible. Es que el Millo perdía 2-0 hasta los 85'. Pero de la mano de Mora, el conjunto de Nuñez quedó con muchas ilusiones y con una última chance para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Banda deberá ganarle sí o sí a San José en el Monumental. ¿Qué pasaría en caso de que River le ganara al conjunto boliviano? Debería esperar una ayuda de Tigres, ya que si Juan Aurich gana, el Millo quedará afuera.

Si River le gana a San José, y Juan Aurich cae ante Tigres, estará adentro el Millo. Pero si los peruanos empatan y los de Gallardo ganan, quedarían igualados en el grupo con 7 puntos. Si esto sucede, el criterio de clasificación será el siguiente:  diferencia de gol  (River tiene -2  Juan Aurich -1), goles a favor (ambos tienen 5) y goles de visitante (River 3 Juan Aurich 2).