La llegada de Daniel Osvaldo relegó a Jonathan Calleri, quien comenzó el año remando desde abajo. La rotación debido a los varios torneos que debe afrontar Boca en este semestre le permitieron al exdelantero de All Boys tener sus oportunidades. Hoy, con un gran desempeño convirtió dos goles para darle el triunfo al 'Xeneize'

La sequía que llevaba en estos últimos partidos sumado a los pocos minutos, hacían que Calleri sienta el partido de distinta manera: "La ansiedad se fue cuando hicimos el primer gol, me saqué la mufa. Hoy Martínez me dijo que iba a meter dos goles", confesó.

"Pude convertir, el equipo jugó bien y ganamos. Eso es lo importante. Sólo pensamos en ganar y terminar primeros con 18 puntos, señaló el atacante, quien no marcaba por duplicado desde el partido ante Independiente en el Torneo Final 2014. Y agregó: "Se ve un gran grupo, un gran plantel".

Muchas veces, Rodolfo Arruabarrena deja en evidencia que no solamente hay once titulares, sino que gracias al rendimiento de algunos futbolistas hacen pensar que son entre dieciseis o diecisiete: "Hoy por hoy no hay titulares ni suplentes, el que juega siempre lo apoyamos. Por eso Boca está donde está", manifestó Calleri quien no sería de la partida en el duelo del próximo domingo ante Nueva Chicago.