Deportivo Merlo cayó ante el puntero 3-1 en el Parque San Martin. Brown de Adrogué ganó y sigue arriba de la tabla de posiciones.

El conjunto visitante tuvo la iniciativa y dominó el primer tiempo. A los 22 minutos, tras una jugada colectiva, Maximiliano Brito entró al área por la izquierda y remató pero Facundo Ferrero tapó. El Charro tuvo a los 23 minutos una clara situación de gol tras un derechazo de Federico Turienzo que se estrelló en el palo. A los 26 minutos Brito le dio un pase a Juan Manuel García quien abrió el marcador y puso en ventaja al visitante.

En la segunda etapa, también dominó el equipo de Adrogué, pero no supo concretar las ocasiones de gol que generó. Esto le dio vida a Deportivo Merlo que no llegaba bien, pero intentaba. A los 27 minutos Franco Chivilo de tiro libre empató con un golazo. Con la igualdad parcial y el control del balón por parte del local, Pablo Vico mandó a la cancha a Leonel Ríos, quien le dio empuje al Tricolor. A los 39 minutos, tras un centro de tiro libre cabeceó Víctor Soto y su remate dio en el travesaño y el rebote le quedo al ex Boca, Joel Barbosa, quien de cabeza pone el 2-1.

A los 43´,  Facundo Ferrero le sacó de los pies el tercero a Leonel Ríos. De contraataque, Federico Turienzo cabeceó pero termino en las manos del arquero. Finalizando el complemento, Maximiliano Britos de muy buen partido selló el partido, dándole la victoria a los de Adrogué por 3-1.

Deportivo Merlo, en la próxima fecha, visitará a Armenio. Mientras que Brown recibirá a UAI Urquiza.

Rodrigo Llinás no pudo jugar como se esperaba por una lesión compatible a un desgarro. por eso Facundo Ferrero fue el guardameta que estuvo en el arco los 90 minutos.