En la mañana agradable de Villa Esquiú, Belgrano trabajó pensando en Quilmes, rival del próximo lunes a las 21.10. Durante el entrenamiento, Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol y paró dos posibles equipos para recibir al Cervecero

La novedad del dia fue, que Lucas Parodi, de muy buenas actuaciones en los últimos encuentros, llegó tarde al predio por cuestiones personales, por lo que el entrenador decidió no incluirlo en el once inicial.

En la primera parte del ensayo futbolístico, que terminó 0 a 0, el Ruso paró a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Luego ingresó Sebastián Prediger por Fernando Márquez. El volante entrerriano se ubicó al lado de Guillermo Farré, mientras que el Chino Zelarayán se adelantó unos metros y ocupó la posición de media punta. Aquí se vio la mejor versión del Pirata, que venció 1 a 0 al remanente con gol de Óbolo.

De esta manera la única duda del técnico Celeste es: el Cuqui o el Perro. Recién mañana en Villa Esquiú, en lo que será la última práctica de Belgrano antes de quedar concentrado, el entrenador confirmará el equipo y el banco de suplentes.