Intentar volver a la senda del triunfo parece ser la premisa máxima tanto de bodegueros como de fortineros, es por eso que como sobremesa del almuerzo de sábado viene perfecto para disfrutar de un partido en donde ambos saldrán a ganar desde el minuto cero.

Godoy Cruz, luego de perder en una noche para el olvido contra Aldosivi en Mar del Plata por dos a cero, perdiendo además a jugadores como Leonel Galeano y Emmanuel García, ambos por expulsión, intentará recuperarse y regalarle a su público el triunfo en el único partido que disputará como local en este mes de abril.

Es por ello que, medio obligado y medio "buscando acertar con la tecla", Daniel Oldrá cambia algunos nombres en el equipo titular para enfrentar a los de Miguel Ángel Russo, aunque aún no confirmó la alineación titular, el tentativo es el siguiente:

Vélez Sarsfield por su parte, llega tras vencer a Arsenal en Liniers por dos a uno con la polémica noche de Germán Delfino y su fallo que dio que hablar hasta a la FIFA misma.

Sumergido en un mar de incertidumbres, no tanto por lo futbolístico, pero si porque algunos miembros del plantel fueron separados por decisión de la dirigencia, y sabiendo que no continuarán en la institución de la Capital Federal desde junio, llega a este partido intentando encontrar regularidad. Estos son los 11 del visitante:

Historial, favorable al visitante.

El recuento de partidos entre estos dos clubes, da a favor de los de Liniers con 9 victorias conseguidas en 15 partidos disputados. El Expreso, consiguió 3 triunfos y los otros 3 partidos fueron empates.

¿El último partido? No refleja lo mencionado arriba debido a que fue paliza de Godoy Cruz de visitante, triunfando por cuatro a uno. Revivilo a continuación.